¿QUIERES CONTRIBUIR COMO SOCIO/A DE LA COMUNIDAD ?
En Alcohólicos Anónimos Chile creemos que el deseo de servir y el espíritu de gratitud pueden expresarse también a través del apoyo voluntario y consciente a nuestras estructuras de servicio. Estas condiciones reflejan ese espíritu, guiadas por la Tercera y Séptima Tradición.
Como miembro de la comunidad de A.A., y/o al inscribirse como socio/a de la Corporación de Derecho Privado de A.A. Chile (la OSG), usted manifiesta su voluntad de apoyar el sostenimiento de los servicios que permiten llevar el mensaje al alcohólico que aún sufre.
Este acto es completamente voluntario, nace del espíritu de gratitud, y no implica derechos especiales ni afecta el anonimato de quien lo realiza.
Solo quienes se reconocen como miembros de A.A. pueden realizar aportes, en coherencia con la Séptima Tradición: “Cada grupo debe mantenerse completamente a sí mismo…”
El registro como socio/a tiene fines administrativos y permite mantener una comunicación ordenada, sin comprometer la privacidad ni el anonimato personal.
El apoyo económico se destina al funcionamiento de la Oficina de Servicios Generales, impresión de literatura, desarrollo de herramientas como sistemas de gestión, y acciones de servicio acordes a la conciencia colectiva.
Todo se rinde de forma transparente y está disponible para quien desee conocerlo.
En cualquier momento usted puede dejar de aportar o de ser parte del registro de socios/as, comunicándolo de manera simple y sin justificación alguna.
Agradecemos cada gesto, cada aporte y cada intención de servicio.
Si desea comunicarse con nosotros o ejercer su derecho a modificar o eliminar sus datos, puede escribirnos a: infofinanzas@aachile.cl